Inicio FITNESS BICICLETA SPINNING TRAINER ALPINE 7500

TRAINER ALPINE 7500

(14 valoraciones de clientes)

295,00

Bici Spinning indoor con volante de inercia de 15 Kgs y Sistema de Absorción de Impactos.

  

Envío gratis 24-48h L-V

envío gratuito 24-48h (L-V) + info

Pago 100% seguro

pago 100% seguro

Garantía 2 años

garantía 2 años

AGOTADO

Características

TRAINER ALPINE-7500 es una novedosa Bicicleta de Spinning de Alta Gama con Sistema de Absorción de Impactos y muelles estabilizadores. Gracias a esto, podrás practicar ejercicio físico de alta exigencia con la máxima seguridad sin que tu cuerpo se resienta, previniendo así posibles lesiones.

Diseñada para disfrutar de todos los beneficios del gimnasio desde el lugar que quieras. Mantente en forma gracias a Gridinlux con este Dispositivo de Entrenamiento personal con volante de inercia de 15 kg, perfecto para todos los niveles e ideal para personas que necesitan un cierto nivel de exigencia para su rendimiento. Cuenta, además, con un Monitor de Actividad que registra tus datos de entrenamiento: Velocidad, Revoluciones por minuto, Calorías, Distancia, Tiempo y Pulsaciones.

Sistema de Absorción de Impactos.

Incorpora un Sistema de Muelles bizona para la absorción de impactos durante tus entrenamientos, adaptándose a cada movimiento cuando realices ejercicios de alta exigencia física.

Sillín con Sistema de Amortiguación.

Muelle de absorción de movimientos en sillín, que equilibra la estructura principal de la bicicleta y mejora la ergonomía durante los entrenamientos.

Agarre Total al suelo.

Dispone de ventosas de máxima sujeción en cada extremo de sus puntos de apoyo. De esta manera, contarás con una estabilidad Total para utilizar tu bicicleta de la manera más segura.

Volante de inercia 15 kg, con Sistema PERFECT BALANCE.

Perfecto dispositivo de Fitness Indoor. Su volante de Inercia está diseñado para optimizar el rendimiento de la actividad, regulando a tu gusto la resistencia para una personalización del entrenamiento hasta el nivel deseado. Alcanza un nivel de resistencia que hace que destaque del resto de dispositivos de la gama.

Resistencia regulable para ejercicios personalizados.

Podrás ajustar totalmente la resistencia para adecuar al 100% el dispositivo a tus necesidades de entrenamiento, desde un pedaleo ligero a una alta resistencia de Alto Nivel de exigencia.

Sensores de pulso en mangos ergonómicos antideslizantes.

Placas de alta sensibilidad para control de ritmo cardíaco situadas en manillar de triatlón con revestimiento especial para máximo confort, para garantizar un entrenamiento cómodo en todos los niveles.

Pedales de aluminio con Sistema de Agarre a suela EXTRA.

Sujeción total de tus pies gracias al diseño de pedales profesionales, que aseguran un agarre tanto de suela como frontal.

Transmisión fluida de resistencia de pedaleo.

Sistema de Transmisión por Correa y rodamientos especiales para un ejercicio constante y fluido durante tu entrenamiento. Sistema de Alto Nivel que garantiza un entrenamiento total en un nivel avanzado.

Para usuarios de hasta 1’90 m de estatura.

Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.90 m. Podrás ajustar la altura del manillar y la altura y posición horizontal del sillín para adaptar el dispositivo a tu postura ideal.

Datos del Dispositivo

Color

Negro y naranja

Volante de Inercia

15 Kgs

Peso Neto

27 Kg

Medidas Producto

106 x 560 x 107 cm

Peso máximo Soportado

110 Kg

Altura Máx. Recomendada

1'90 m

Panel de Control

LCD, batería x2 AAA (incluidas)

Transmisión

Correa

Características especiales

asiento doble cosido de seguridad, regulable en alturas, ruedas frontales de transporte, soporte para dispositivos móviles y tablets, regulación de resistencia, muelles de absorción de impactos

14 valoraciones en TRAINER ALPINE 7500

  1. Carmen

    Mi marido estaba indeciso por el tema de los muelles, pero se pueden regular así que muy bien, es estable y se adapta a los ejercicios gracias a ellos, habia visto pocas con los muelles pero esta muy bien la verdad la recomiendo!

  2. Estela Fernández

    Se me rompio la bici que tenia antes y compre esta con algunas dudas ya que estaba muy contenta con la anterior, pero no me arrepiento para nada, ya que esta es de mejor calidad. Es muy estable, bonita y tiene un precio muy competitivo. Gracias!

  3. arturo g.

    muy práctica y se ve que esta hecha con buenos materiales, contento con la compra

  4. Cris

    Pues gracias a esta bici he podido seguir entrenando para las oposiciones que estoy haciendo, xk con lo del dichoso covid se me habia complicado. Y es una maravilla. Encantada.

  5. María Viñedo

    Muy contenta con la compra. Buscábamos una bici de spinning que sirviese a toda la familia ya que en casa todos hacemos ejercicio, va perfecta!

  6. Kike

    Mido 1,8 m, probé varias bicis de spinning y me venían pequeñas. Esta me va de lujo. A nivel general muy bien. Contento!!!! A entrenar!!!!

  7. Sito

    Dudaba qué modelo comprarme y por el chat me contestaron a todas las dudas. Me decidí por esta y estoy muy contento. Calidad precio inmejorable

  8. Elena S.

    El sistema de amortiguación es genial. La bici acompaña los movimientos del entrenamiento. buena compra.

  9. Carlos

    Muy cómoda y estable, nada que envidiar a la del gym.
    Magnifico servicio pre-venta.

  10. Ana

    Muy facil comprar, el envío muy rápido.
    Muy contento con la gestión

  11. Raúl

    Pues entré para comprar la 7000 pero vi esta y cambié de opinión. Lo de los muelles en la pata y en el sillín es una pasada. Genial calidad precio. Recomendable!!

  12. rafa

    Me ha gustado todo. Muy útil el soporte para tablet y movil y botellero. La aconsejo. 4 estrellas

  13. Luz María

    Tenía una bici estática y decidí renovarla y ¡bendita la hora que conocí esta web!
    Super estable, robusta, por no hablar del sillín, que es comodísimo

  14. Mario Muñoz

    Compre esta bici para seguir haciendo ejercicio en casa ya que con el covid ahora mismo no soy muy partidario de pisar los gimnasios. Por el precio que tiene, cumple su funcion perfectamente. Gracias a ella puedo seguir ejercitandome, la recomiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…