Envío GRATIS

IMPORTANTE: Durante éstas fechas el volumen de pedidos está siendo muy elevado. Es por ello que algunas entregas pueden demorarse un poco más. Lamentamos las molestias.

Gestión segura y rápida de tu pedido.

Con Gridinlux no pagarás de más por tus pedidos. Los precios que ves, son los que son. Sin sorpresas de última hora. Además, gestionamos tus compras en menos de 24h (de lunes a viernes) y en un plazo de 48h a partir de los viernes por la tarde.

Porque lo que es importante para ti, también lo es para nosotros.

Gestión rápida de pedidos en 24/48 h

Somos tienda oficial. La gestión de tu compra se realiza íntegramente desde nuestros almacenes. Sin intermediarios.

Estarás en todo momento directamente en contacto con nosotros, ahorrándote tiempo y teniendo mucha más seguridad con tu compra.

Si realizas tu pedido antes de las 12:00 (hora peninsular), se gestionará y se enviará en ese mismo día. Si realizas tu pedido pasadas las 12:00, se gestionará y se enviará al día siguiente.

Ten en cuenta que los fines de semana descansamos, por lo que los pedidos del viernes realizados después de las 12:00 se gestionarán y se enviará el lunes siguiente (laboral).

Envíos de colchones en 48/72 h

También somos fabricante directo. Nuestros colchones se fabrican bajo pedido. El colchón que compres antes de las 10:00, se fabricará ese mismo día exclusivamente para tí. Los que compres después de las 10:00 se fabricarán al día siguiente.

Pasadas 24h se te enviará enrollado al vacío, para facilitar su transporte y manipulación, logrando además que las propiedades del colchón permanezcan prácticamente intactas cuando lo recibas.

Una vez te sea entregado, debes dejarlo abierto durante mínimo 24h hasta que recupere su forma original. Durante este tiempo te recomendamos no pongas ningún tipo de peso sobre él.

Ante cualquier duda que tengas puedes contactarnos directamente.

Envíos totalmente gratuitos

Comprarás sin sorpresas ni gastos adicionales al finalizar tu pedido. Todos los precios que ves en nuestra tienda online, son los precios finales con IVA incluido.

Una vez realices el pedido, podrás realizar su seguimiento de forma muy sencilla. Pincha aquí para ampliar información.

Devolución de pedidos de 30 días

Por ley dispones de 14 días para poder devolver tu compra y que podamos realizarte el reembolso del mismo. Pero con nosotros dispondrás de 30 días.

Si por cualquier motivo deseas realizar una solicitud de devolución de una compra, puedes obtener más detalles sobre cómo gestionarlo pinchando aquí.

Entregamos en la misma puerta de tu casa

Si vives en un piso, es algo muy importante que debes conocer. Todos los pedidos los entregamos en la puerta.

Eso sí, es importante que tengas en cuenta que si compras un producto voluminoso y pesado (una bicicleta estática, un sofá relax…) el repartidor lo subirá siempre que haya ascensor en tu vivienda y las medidas de la puerta sean suficientes para que el paquete pueda entrar.

Si no tienes ascensor, el repartidor te pedirá ayuda para subirlo.

Nos esforzamos cada día para prestarte el mejor servicio.

Nuestro objetivo es que tengas una experiencia de compra satisfactoria. Pero necesitamos que comprendas que hay entregas que pueden demorarse y que no dependen de nosotros. En esos casos, te pedimos que nos comuniques cualquier cosa que pueda ayudarnos a lograr que tengas el producto cuanto antes contigo.

Envíos a Península, Baleares y Canarias.

Alto índice de valoraciones positivas por nuestro Servicio.

Envíos desde España y gestión Nacional integral.

Preguntas Frecuentes

¿Con qué empresa de transporte se realiza la entrega?

Actualmente trabajamos con MRW. Cuando gestionamos tu pedido y lo preparamos para que ellos realicen la entrega, en un plazo de 24/48h (24/72h para Baleares) llegará a la dirección que nos hayas indicado. Si en algún momento ves que la entrega se demora más de lo esperado, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

¿Sube el repartidor mi pedido a casa?

Sí. Todas las entregas son hasta la puerta de tu casa. En caso de que compres un producto voluminoso como una bicicleta estática o un sillón, el repartidor lo subirá siempre que haya ascensor en tu vivienda y las medidas de la puerta sean suficientes. Si no tienes ascensor, el repartidor te pedirá ayuda para subirlo.

¿Cómo puedo ver el estado de mi envío?

Te lo explicamos cómo puedes ver el estado de tu pedido en el apartado SEGUIMIENTO PEDIDO.

No aparece mi pedido en MRW, ¿qué puedo hacer?

Los envíos aparecen en la página de MRW a las 12h de que se envíen. Si tu pedido no aparece aún, y han pasado más de 12h desde tu compra, contacta con nosotros y te ayudamos.

¿Se realizan envíos a Canarias?

Sí. Disponemos de almacenes propios en Tenerife, por lo que servimos directamente desde las islas para que tengas el producto en tu casa en el menor tiempo. Sólo tienes que comprar a través de canarias.gridinlux.es o haciendo clic en el botón “Comprar en Canarias” que encontrarás en las fichas de producto.