Envío GRATIS

Gestión segura y rápida de tu pedido.

Con Gridinlux no pagarás de más por tus pedidos. Los precios que ves, son los que son. Sin sorpresas de última hora. Además, gestionamos tus compras en menos de 24h (de lunes a viernes) y en un plazo de 48h a partir de los viernes por la tarde.

Porque lo que es importante para ti, también lo es para nosotros.

Sin intermediarios


ELIGES COMPRAS ENVIAMOS

Somos tienda oficial. La gestión de tu compra se realiza totalmente desde nuestros almacenes. Por eso tardamos tan poco en gestionar tu compra.

Tendrás SIEMPRE contacto DIRECTO con nosotros, lo que te ahorrará tiempo y, sobre todo, te dará mayor seguridad.

Pedidos de Colchones 48/72h


ELIGES COMPRAS FABRICAMOS ENVIAMOS

Nuestros colchones Dreamlux se fabrican bajo pedido. El colchón que compres, se fabricará ese mismo día exclusivamente para tí.

Al día siguiente se enviará enrollado al vacío, para facilitar su transporte y manipulación.

NOTA: Si realizas tu compra antes de las 13:00 (hora peninsular), tu pedido se gestionará en el mismo día. Si realizas tu compra pasadas las 13:00, tu pedido se enviará al día siguiente (laboral).

Nos esforzamos cada día para prestarte el mejor servicio.

Nuestro objetivo es que tengas una experiencia de compra satisfactoria. Pero necesitamos que comprendas que hay entregas que pueden demorarse y que no dependen de nosotros. En esos casos, te pedimos que nos comuniques cualquier cosa que pueda ayudarnos a lograr que tengas el producto cuanto antes contigo.

Envíos en Península e Islas Baleares exclusivamente.

Alto índice de valoraciones positivas por nuestro Servicio.

Envíos desde España y gestión Nacional integral.

Preguntas Frecuentes

¿Con qué empresa de transporte se realiza la entrega?

Actualmente trabajamos con MRW. Cuando gestionamos tu pedido y lo preparamos para que ellos realicen la entrega, en un plazo de 24/48h (24/72h para Baleares) llegará a la dirección que nos hayas indicado. Si en algún momento ves que la entrega se demora más de lo esperado, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

¿Sube el repartidor mi pedido a casa?

Sí. Todas las entregas son hasta la puerta de tu casa, así que no te preocupes por el «cómo vas a subirlo» porque ya lo sube el repartidor por tí.

¿Cómo puedo ver el estado de mi envío?

Te lo explicamos cómo puedes ver el estado de tu pedido en el apartado SEGUIMIENTO PEDIDO.

No aparece mi pedido en MRW, ¿qué puedo hacer?

Los envíos aparecen en la página de MRW a las 12h de que se envíen. Si tu pedido no aparece aún, y han pasado más de 12h desde tu compra, contacta con nosotros y te ayudamos.

¿Se realizan envíos a Canarias?

De momento sólo enviamos a Península y Baleares. Esperamos dentro de poco poder repartir a Canarias, Ceuta y MelilLa. Pero a día de hoy no es posible. Lo sentimos.