TRAINER ALPINE 8000

(26 valoraciones de clientes)

331,97

Bicicleta tipo Spinning estática para Ciclo Indoor. 25 kg de Volante de Inercia. Monitor de actividad. Resistencia por zapata.

¡Envío en 24/48h! + info

¡Envío en 48/72h! + info

AGOTADO

Compra fácil y rápido sin tener que registrarte.

No te haremos perder el tiempo creando ninguna cuenta para poder hacer tu pedido. Sólo debes indicar dónde deseas recibirlo, y listo.

Entregamos en la puerta de tu casa.

Si vives en un piso deja de preocuparte. Nosotros subimos el producto por ti. Pincha aquí para ampliar información.

Características

DESCUENTO ESPECIAL POR ÚLTIMAS UNIDADES

TRAINER ALPINE 8000 es una novedosa Bici de Spinning estática de Alta Gama diseñada para disfrutar de todos los beneficios del gimnasio desde el lugar que quieras. Mantente en forma gracias a Gridinlux con esta Bicicleta de Entrenamiento personal con volante de inercia de 25 kg, perfecto para todos los niveles e ideal para personas que necesitan un cierto nivel de exigencia para su rendimiento. Cuenta, además, con un Monitor de Actividad que registra tus datos de entrenamiento como son: Velocidad, Revoluciones por minuto, calorías, distancia, tiempo y pulsaciones.

Volante de inercia 25 kg, con Sistema PERFECT BALANCE.

Perfecto dispositivo de Fitness Indoor. Su volante de Inercia está diseñado para optimizar el rendimiento de la actividad, regulando a tu gusto la resistencia para una personalización del entrenamiento hasta el nivel deseado. Alcanza un nivel de resistencia que hace que destaque del resto de dispositivos de la gama.

Resistencia regulable para ejercicios personalizados.

Podrás ajustar totalmente la resistencia para adecuar al 100% el dispositivo a tus necesidades de entrenamiento, desde un pedaleo ligero a una alta resistencia de Alto Nivel de exigencia.

Sensores de pulso en mangos ergonómicos antideslizantes.

Placas de alta sensibilidad para control de ritmo cardíaco situadas en manillar de triatlón con revestimiento especial para máximo confort, para garantizar un entrenamiento cómodo en todos los niveles.

Pedales de aluminio con Sistema de Agarre a suela EXTRA.

Sujeción total de tus pies gracias al diseño de pedales profesionales, que aseguran un agarre tanto de suela como frontal.

Transmisión fluida de resistencia de pedaleo.

Sistema de rodamientos especial para un ejercicio constante y fluido durante tu entrenamiento. Sistema de Alto Nivel que garantiza un entrenamiento total en un nivel avanzado.

Para usuarios de hasta 1’80 m de estatura.

Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1’80 m. Podrás ajustar la altura del manillar y la altura y posición horizontal del sillín para adaptar el dispositivo a tu postura ideal.

SPINNING® es una marca registrada de Mad Dogg Athletics, Inc. y se usa bajo licencia.

COMPARATIVA

  • Volante Inercia
  • Muelle Abs. Impactos
  • Porta tablet/botella
  • Monitor Actividad
  • Pulsómetro

ALPINE 8000

  • 25 kgs
  • No

ALPINE 8500

  • 25 kgs

VER

ALPINE 7000

  • 15 kgs
  • No

VER

ALPINE 7500

  • 15 kgs

VER

ALPINE 6000

  • 10 kgs
  • No
  • Sujección para Móviles

VER

ALPINE 5000

  • 10 kgs
  • No

VER

Datos del Dispositivo

Peso 40 kg
Dimensiones 165 × 25 × 85 cm
Color

Negro y naranja

Volante de Inercia

25 Kgs

Peso Neto

45 Kg

Medidas Producto

107 x 54 x 114 cm

Peso máximo Soportado

120 Kg

Altura Máx. Recomendada

1'80 m

Panel de Control

LCD, batería x2 AAA (no incluidas)

Transmisión

Correa

Características especiales

asiento doble cosido de seguridad, regulable en alturas, ruedas frontales de transporte, soporte para dispositivos móviles y tablets, regulación de resistencia

26 valoraciones en TRAINER ALPINE 8000

  1. Noelia Navarro

    todo genial, la caja llegó un pelin dañada por el transporte pero para eso estan las cajas para proteger el producto que vino todo bien así que muy contenta

  2. Ginés López

    La compré en oferta y no pude acertar más, genial calidad precio, hay reseñas que confunden un poco la gente creo que quiere bicis de gimnasio a precio de mercadillo y así pasa, muy recomendable!! de hecho a lo mejor mi cuñado se anima también

  3. Silvia Calzada Peña

    El servicio post- venta es pésimo. La bici tiene un año y tiene muy pocos usos y se ha desgastado la barra de la resistencia. Considero que no es lógico con tan poco uso y la marca lo único que me dice es que tengo que comprar el kit de resistencia nuevo. Estando la bici en garantía. ¿Voy a tener que comprar este kit cada vez que use la bici 10 veces? Pues sale cara la broma! Creo que le ha pasado a mas gente, con lo que seguramente la calidad no sea la que intentan vendernos

    • Soporte Gridinlux

      Muy buenas Silvia, el producto que compraste lleva una resistencia por fricción que, al igual que los frenos de disco de los coches, cada cierto tiempo se debe cambiar. Puede durar más o menos sin desgastarse, dependiendo del uso y sobre todo del modo de uso. Hay clientes que en 1 año consumen 2 kits de resistencia, hay otros que lo consumen en 3 años… depende de muchos factores. Como pudiste ver en nuestra web, el kit de resistencia es una parte consumible del producto, y tiene que durarte un tiempo mínimo ya que sino bajo ese tiempo establecido (y que puedes consultar en nuestras condiciones generales) se estropea, consideramos está defectuoso.

      Es por ello que ante cualquier duda que tengas, contactes con nosotros y te aclaramos lo que necesites. Lamentamos mucho que el servicio post-venta consideres sea “pésimo” por no darte de forma gratuita éste kit que, como te hemos comentado, debe sustituirse cada cierto tiempo al igual que sustituyes las piezas de desgaste de un coche.

      Un cordial saludo y, como bien sabes, estamos a tu entera disposición.

  4. Juan Miguel Martínez

    Hace 1 semana que tengo la Trainer 8000.
    Servicio de Seur muy bien.
    Estética, muy chula.
    Volante inercia 25kg, genial.
    Ergonomía, estupenda.
    Sillín, acolchado se agradece.
    Base para tablet, ideal
    Pantalla LCD, pobre
    En general estoy muy contento con el producto.la volvería a comprar.

  5. Nélio Dionisio

    La bici está bien, pero es ruidosa, hace un chirrido o un silbido que se hace más fuerte cuanto mayor es la presión del freno en la rueda. Si aleja el freno de la rueda, el ruido se detiene.

    • Soporte Gridinlux

      Muy buenas Nélio, esto que nos indicas se debe a que en la zapata o en la superficie de la rueda hay aceite. Este aceite se debe a que durante la fabricación, se lubrican determinadas piezas y en ocasiones este aceite llega a otras partes de la bici. Para solucionarlo, te recomendamos limpies muy bien con agua y jabón el perfil de la rueda de inercia, y utilices la bicicleta con el freno puesto para que la fricción haga que poco a poco ese aceite de la zapata desaparezca. Si puedes limpiar también la zapata, es otra recomendación que te hacemos. Cualquier cosa que necesites por favor contacta con nosotros y te ayudamos. Un saludo.

  6. Luis David Redondo Pérez

    El producto fenomenal, y el servicio aún mejor. Pedí la bici “TRAINER ALPINE 8000” el 16/03/22, la entrega fue el 22/03/22 (en plena huelga de transporte), al ir a montarla, la pieza de protección, donde va montado el manillar, venia golpeada por el transporte, me puse en contacto, me indicaron como sacar la pieza dañada, que les enviase fotos, y el mismo día 23/03/22 me contestaron (“Buenas Luis, hoy mismo procedemos a enviarte tanto el tornillo de ajuste de altura del manillar, como la pieza naranja”), el día 25/03/22 tenía las piezas, las coloqué (fácil de montar con las instrucciones y las herramientas que envían), y ese mismo día la usé. Encantados, tanto mi mujer, como yo.
    de la pieza, y

  7. Siscu

    No entiendo las valoraciones de la página web. Me fié de ellas y los problemas surgieron en el minuto 1:
    – Me entregaron bici usada (me la cambiaron)
    – Al mes la pantalla dejó de funcionar y los sensores emiten contacto sin estarse usando la bici
    – Al año, sin haberle dado 6 meses de uso por lesión, la resistencia se gasta y me cobran el KIT nuevo.

    Comunicación postventa PÉSIMA

    • Soporte Gridinlux

      Muy buenas Siscu. Ya te indicamos hace más de 1 año que lamentábamos la incidencia con tu producto. La bicicleta que recibiste no estaba usada, sino mal ensamblada. Se te sustituyó a los pocos días de tu aviso de manera rápida y eficiente al igual que los problemas que tuviste con la pantalla tras varios meses de uso, que en aquel entonces fue un problema global que tuvimos por defecto de fabricación. Lo asumimos y te lo sustituimos como es lógico. Al año nos pides una resistencia nueva, pero las resistencias son piezas de desgaste, no entran dentro de la garantía. La resistencia no se desgasta de no utilizarla, como nos indicas. En todo momento hemos intentado ayudarte en los problemas que hayan podido surgir con tu compra, por lo que no consideramos justa la percepción que tienes sobre nuestra comunicación post-venta. Te pedimos disculpas en aquello en lo que podamos haber fallado y como bien sabes, estamos a tu disposición para cualquier otra cosa que necesites. Un saludo.

  8. Ana

    Envío rápido y muy rápida respuesta a incidencias. La bici fenomenal

  9. Elena

    Muy buena calidad, parece una bici del gimnasio: estable, sólida y ergonómica, solo le faltan las calas en los pedales. Llegó en 2 días, tenía una duda sobre el montaje y el servicio al cliente la resolvió enseguida. Muy recomendable, excelente producto y servicio top!

  10. Angel Luis

    Les doy 100% garantia de satisfacción, bici muy robusta y silenciosa, llego con un pequeño defecto en la rueda de inercia y gracias a su gran servicio tecnico lo han subsanado mandandome otra nueva. Buscaba bicicletas por todos lados pero me decidi por el servicio que dan, la gran profesionalidad que habia oido y que he podido verificar. Mejor compra imposible muy buena bici y gran precio. La utilizamos los 4 en casa. Gracias por todo y felicitaros por vuestro trabajo.

  11. Javier N.

    Buena compra, en mi casa ya hay turnos para poder usarla, montaje sencillo sin necesidad de manuales, recepción en 48h, la caja en un lateral golpeada pero todo perfecto una vez montado, hay que pensar que pesa 50KGs y el transportista va sólo. de momento todo correcto.

  12. José Pablo

    Muy buena compra. El envío vino con una incidencia y desde atención al cliente (Bruno) me atendieron increíblemente bien. Muy contento.

  13. Tony

    La bicicleta está muy bien en cuanto a calidad precio,creo que de lo mejor del mercado,es muy cómoda y fácil de montar. Se puede ajustar la rueda a la intensidad que se necesita, el envio fue muy rápido incluso con la borrasca filomena. Pero si quiero destacar la gran atención al cliente y la prontitud en soluciones, tuvieron que cambiar una pieza por defecto de fábrica y lo solucionaron en dos días y funciona perfectamente.
    Muy contentos con el producto.

  14. Juan Luis

    Buena calidad precio, fácil montaje, entrega rápida, totalmente satisfecho.

  15. Natalia Díaz

    Compré la bici con un poco de miedo, ya que yo estoy acostumbrada a hacer spinning en el gimnasio y por el precio no sabía hasta qué punto me serviría. He de decir que tiene poco que envidiar a las del gimnasio. Estoy realmente contenta, para mí es perfecta y funciona genial. La recomiendo totalmente.

  16. Álvaro Nieto Nieto

    Hay que montarla, pero el manual viene paso a paso muy completo. Llamé por una duda y me lo resolvieron muy amables. Buena sensación de compra

  17. Luis D.

    Máquina superior a un precio asequible. No es como la del gimnasio (lógico por este precio) pero ideal para un entrenamiento en casa a un buen nivel.
    No es como

  18. Jaime Gamo

    BUENO:
    -Calidad precio.
    -Para usuarios altos (más que la mayoría).
    -Sillín muy cómodo.

    MALO:
    -No lleva pedales con calas, pero la rosca es universal y me compré unos ideales para mis zapatillas de spinning.

    Le pongo 4 estrellas por lo de las calas, pero estoy contento con la compra.

  19. Isa

    Estuve viendo otras bicicletas de spinning y al final elegí esta por calidad y precio. No me arrepiento. Muy sencilla de montar y el manual viene genial explicado y perfectamente en castellano.

  20. Antón

    El producto cumple mis espectativas generales y de funcionamiento, fácil de montar, bien explicado con las imágenes y detalles. El tamaño es adecuado para mi estatura y peso. La descripción se ajusta totalmente al producto. Estoy muy contento.

  21. Silvia

    Bicicleta de spinning bastante sólida para el precio que tiene. Muy estable y de buena calidad. Totalmente recomendable

  22. David

    Producto muy recomendable, llego una semana antes de la fecha, montaje muy sencillo y bien explicado. Incluye además herramientas, cosa que me sorprendió para bien! buenos materiales. Mido 1,85 y me va genial.

  23. Luis

    Mucho mejor de lo que esperaba, recomiendo totalmente

  24. Rosa

    La recibí hace unos días y es fabulosa, precio y calidad inmejorable

  25. María

    Estoy muy contenta con el producto y sobre todo con el servicio. Tuve varias dudas que me resolvieron súper rápido. Totalmente recomendable.

  26. Irene

    Me ha encantado. Mucho mejor de lo que esperaba. Ideal para mi altura 1’75. Tiene un cuadro dnd marca las pulsaciones, ritmo cardiaco, calorías, kms, tiempo. Tiene una rueda para ajustar la intensidad. Por poner una pega, no lleva la pieza para enganchar las calas de las zapatillas. Pero se puede utilizar muy bien con cualquier otra deportiva. Fácil de montar, con una persona sobra. Llegó en 3 días.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

  • TRAINER ALPINE 7500

    257,97

    AGOTADO

    AGOTADO
  • TRAINER ALPINE 8500

    259,97

    EN STOCK

    COMPRAR