Atención al Cliente

IMPORTANTE: Durante éstas fechas el volumen de pedidos está siendo muy elevado. Es por ello que algunas entregas pueden demorarse un poco más. Lamentamos las molestias.

Cuenta con nosotros para ayudarte en todo lo que necesites.

Gridinlux pone totalmente a tu disposición un servicio integral de Atención al Cliente, para que puedas resolver con nuestra ayuda cualquier duda que surja antes, durante y después de tu compra.

¿Cómo puedo contactar con Gridinlux?

Para ponerte en contacto con nosotros y ayudarte en todo cuanto podamos, simplemente tienes que pulsar un icono como éste que podrás ver en la parte inferior derecha de tu pantalla.

Servicio de Chat

De 8:30 a 18:00 (de lunes a jueves) y de 8:30 a 15:00 (los viernes) el equipo de Soporte de Gridinlux estará a tu disposición a través del Chat para que podamos ayudarte al momento con aquello que necesites.

Correo Directo

Si no contactas con nosotros en el horario de Chat, podrás enviarnos un mensaje de correo directo que te responderemos en un plazo de 24/48h (de lunes a jueves). Si nos escribes un viernes, no te preocupes, el lunes te daremos respuesta sin falta.

Teléfono

De 8:30 a 18:00 (de lunes a jueves) y de 8:30 a 15:00 (los viernes) el equipo de Soporte de Gridinlux estará a tu disposición también a través de teléfono:

678 506 870

NOTA: Te recomendamos que principalmente nos contactes por Chat o por Correo Directo. Si no podemos atenderte en el momento, tus mensajes siempre nos llegarán y podremos responderte en 24/48h. Si nos llamas por teléfono, y no conseguimos hablar contigo, por favor contacta por alguna de las otras 2 vías.

No nos escribas por WhatsApp. Esa no es nuestra vía oficial de comunicación contigo.

Nos esforzamos cada día para prestarte el mejor servicio.

El equipo que hay tras la marca Gridinlux, sabe que lo más importante de todo eres tú. Queremos que la experiencia que tengas con nosotros sea perfecta. Por eso, en todo cuanto podamos ayudarte, lo haremos. Cuenta con nosotros.

Servicio Técnico telemático ubicado en España.

Alto índice de valoraciones positivas por nuestro Servicio.

Garantía legal de 3 años ante defectos de fábrica.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

Te lo explicamos cómo puedes ver el estado de tu pedido en el apartado SEGUIMIENTO PEDIDO.

No puedo terminar el proceso de pago

Si cuando vas a validar tu pago, estás registrando algún tipo de problema y no te permite finalizar la compra, te recomendamos que vuelvas a realizar la compra desde otro móvil/ordenador o que accedas al modo de incógnito de tu navegador y repitas el proceso. Si no lo consigues, contáctanos y te ayudamos.

¿Cómo puedo realizar una devolución?

En caso de que desees realizar una devolución de tu compra, te recomendamos leas la sección Devoluciones y derecho de desistimiento dentro de nuestras Condiciones Generales.

¿Cómo puedo solicitar un repuesto?

Tenemos repuestos de todos los productos que vendemos. Poco a poco los vamos incluyendo en la web. Si no ves alguno que necesitas, no dudes en escribirnos para indicarte cómo poder conseguirlo.

¿Qué garantía tienen todos los productos?

La garantía que tienen todas tus compras con Gridinlux es de 3 años ante cualquier defecto de fabricación. En el caso de los colchones, además, ofrecemos 10 años de garantía ante defectos de fábrica sobre el núcleo. Para más información, te recomendamos leas la sección Devoluciones y derecho de desistimiento dentro de nuestras Condiciones Generales.

No he recibido el correo de confirmación de mi compra

En este caso, revisa por favor tanto la carpeta de No Deseados como la de Spam de tu correo electrónico. Si es la primera vez que compras con nosotros, es posible que te llegue ahí. Revisa también tu cuenta bancaria. Si se ha realizado el ingreso, todo ha ido de forma correcta. Aún así, por favor, contacta con nosotros para revisar que todo ha ido bien.

Tengo dudas con un producto

Te recomendamos localices en nuestra web la ficha del producto sobre el que tienes dudas, y navegues hasta el apartado de Preguntas Frecuentes. Si no encuentras la aclaración que buscas, contacta con nosotros y te ayudaremos.