Inicio FITNESS BICICLETA SPINNING TRAINER ALPINE 8500

TRAINER ALPINE 8500

(8 valoraciones de clientes)

359,97

Bici Spinning indoor con volante de inercia de 25 Kgs y Sistema de Absorción de Impactos.

  

Envío gratis 24-48h L-V

envío gratuito 24-48h (L-V) + info

Pago 100% seguro

pago 100% seguro

Garantía 2 años

garantía 2 años

AGOTADO

Características

TRAINER ALPINE-8500 es una novedosa Bicicleta de Spinning de Alta Gama con Sistema de Absorción de Impactos y muelles estabilizadores. Gracias a esto, podrás practicar ejercicio físico de alta exigencia con la máxima seguridad sin que tu cuerpo se resienta, previniendo así posibles lesiones.

Diseñada para disfrutar de todos los beneficios del gimnasio desde el lugar que quieras. Mantente en forma gracias a Gridinlux con este Dispositivo de Entrenamiento personal con volante de inercia de 25 kg, perfecto para todos los niveles e ideal para personas que necesitan un cierto nivel de exigencia para su rendimiento. Cuenta, además, con un Monitor de Actividad que registra tus datos de entrenamiento: Velocidad, Revoluciones por minuto, Calorías, Distancia, Tiempo y Pulsaciones.

Sistema de Absorción de Impactos.

Incorpora un Sistema de Muelles bizona para la absorción de impactos durante tus entrenamientos, adaptándose a cada movimiento cuando realices ejercicios de alta exigencia física.

Estructura de Oscilación Lateral.

Diseño especial con estructura de Amortiguación Adaptable que ofrece una oscilación a derecha o izquierda, logrando la máxima fluidez en cada entrenamiento que realices.

Agarre Total al suelo.

Dispone de ventosas de máxima sujeción en cada extremo de sus puntos de apoyo. De esta manera, contarás con una estabilidad Total para utilizar tu bicicleta de la manera más segura.

Volante de inercia 25 kg, con Sistema PERFECT BALANCE.

Perfecto dispositivo de Fitness Indoor. Su volante de Inercia está diseñado para optimizar el rendimiento de la actividad, regulando a tu gusto la resistencia para una personalización del entrenamiento hasta el nivel deseado. Alcanza un nivel de resistencia que hace que destaque del resto de dispositivos de la gama.

Resistencia regulable para ejercicios personalizados.

Podrás ajustar totalmente la resistencia para adecuar al 100% el dispositivo a tus necesidades de entrenamiento, desde un pedaleo ligero a una alta resistencia de Alto Nivel de exigencia.

Sensores de pulso en mangos ergonómicos antideslizantes.

Placas de alta sensibilidad para control de ritmo cardíaco situadas en manillar de triatlón con revestimiento especial para máximo confort, para garantizar un entrenamiento cómodo en todos los niveles.

Pedales de aluminio con Sistema de Agarre a suela EXTRA.

Sujeción total de tus pies gracias al diseño de pedales profesionales, que aseguran un agarre tanto de suela como frontal.

Transmisión fluida de resistencia de pedaleo.

Transmisión por Correa y rodamientos especiales para un ejercicio constante y fluido durante tu entrenamiento. Sistema de Alto Nivel que garantiza un entrenamiento total en un nivel avanzado.

Para usuarios de hasta 1’90 m de estatura.

Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.90 m. Podrás ajustar la altura del manillar y la altura y posición horizontal del sillín para adaptar el dispositivo a tu postura ideal.

Datos del Dispositivo

Peso 50 kg
Dimensiones 165 × 25 × 85 cm
Color

Negro y naranja

Volante de Inercia

25 Kgs

Peso

45 Kg

Medidas

106 x 85 x 112 x 54 cm

Peso máximo Soportado

110 Kg

Altura Máx. Recomendada

1'90 m

Panel de Control

LCD, batería x2 AAA (no incluidas)

Transmisión

Correa

Características especiales

asiento doble cosido de seguridad, regulable en alturas, ruedas frontales de transporte, soporte para dispositivos móviles y tablets, regulación de resistencia, muelle de absorción de impactos

8 valoraciones en TRAINER ALPINE 8500

  1. Montse Valls

    La pantalla del programador me fallaba a veces. Una única llamada y han tardado dos días en enviarme otra sin cargo alguno. Excelente servicio postventa. Responden al momento cualquier duda.

  2. Mamen

    Ha llegado bastante rápido. Buena sensación, tengo que pedalear más, pero tiene buena pinta.

  3. Montse

    Entrega super rápida. Montaje sencillo. Relación calidad/precio muy correcta. Es robusta, no se mueve aunque peses, se puede mover el siento verticalmente y el sillín tiene varias posiciones por si el uso es para hombre o mujer. Contenta con la compra. Hacen seguimiento de si lo has recibido y te indican que cualquier problema contactes con ellos para solucionarlo.

  4. Nerea Corral

    Me encanta!! Estuve buscando bicis de spinning por internet y no me decidia por ninguna hasta que vi esta y me llamó la atención por su estetica. No lo tenia muy claro ya que no conocia la marca, pero me puse en contacto con ellos y me atendieron de maravilla. Me aclararon todas las dudas y finalmente me decidi. Merece mucho la pena, y ademas llego muy rapido.

  5. Aurelio

    Una bici buena, robusta, resistente.
    Muy contento con ella y el envío muy rápido. Muy eficientes.

  6. Triana

    Al principio era un poco reticente a comprar productos online, pero me decidí por esta web gracias al trato excelente que he recibido. He recibido mi alpine 8500 en perfectas condiciones, super rápido y perfecta para hacer spinning. Muy buena tienda la recomiendo.

  7. Azucena

    No soy una experta en esto del spinning, asi que decidí preguntar por la web. Me llamaron y una chica muy simpática y entendida me asesoró y bueno, la acabo de comprar jeje, ansiosa estoy de que me llegue

  8. María Muñoz

    Llevo varias semanas utilizándola a diario y no le encuentro ni una sola pega. Simplemente perfecta!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…