Inicio FITNESS BICICLETA SPINNING TRAINER ALPINE 6000

TRAINER ALPINE 6000

(4 valoraciones de clientes)

223,00

Bici Spinning indoor con volante de inercia de 10 Kgs.

  

Envío gratis 24-48h L-V

envío gratuito 24-48h (L-V) + info

Pago 100% seguro

pago 100% seguro

Garantía 2 años

garantía 2 años

AGOTADO

Características

TRAINER ALPINE-6000 es una novedosa Bicicleta de Spinning de Alta Gama con la que podrás practicar ejercicio físico de alta exigencia con la máxima seguridad. Diseñada para disfrutar de todos los beneficios del gimnasio desde el lugar que quieras. Mantente en forma gracias a Gridinlux con este Dispositivo de Entrenamiento personal con volante de inercia de 10 kg, perfecto para todos los niveles e ideal para personas que necesitan un cierto nivel de exigencia para su rendimiento. Cuenta, además, con un Monitor de Actividad que registra tus datos de entrenamiento: Velocidad, Revoluciones por minuto, Calorías, Distancia, Tiempo y Pulsaciones.

Volante de inercia 10 kg, con Sistema PERFECT BALANCE.

Perfecto dispositivo de Fitness Indoor. Su volante de Inercia está diseñado para optimizar el rendimiento de la actividad, regulando a tu gusto la resistencia para una personalización del entrenamiento hasta el nivel deseado. Alcanza un nivel de resistencia que hace que destaque del resto de dispositivos de la gama.

Resistencia regulable para ejercicios personalizados.

Podrás ajustar totalmente la resistencia para adecuar al 100% el dispositivo a tus necesidades de entrenamiento, desde un pedaleo ligero a una alta resistencia de Alto Nivel de exigencia.

Sensores de pulso en mangos ergonómicos antideslizantes.

Placas de alta sensibilidad para control de ritmo cardíaco situadas en manillar de triatlón con revestimiento especial para máximo confort, para garantizar un entrenamiento cómodo en todos los niveles.

Pedales de aluminio con Sistema de Agarre a suela EXTRA.

Sujeción total de tus pies gracias al diseño de pedales profesionales, que aseguran un agarre tanto de suela como frontal.

Transmisión fluida de resistencia de pedaleo.

Sistema de Transmisión por Correa y rodamientos especiales para un ejercicio constante y fluido durante tu entrenamiento. Sistema de Alto Nivel que garantiza un entrenamiento total en un nivel avanzado.

Para usuarios de hasta 1’90 m de estatura.

Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.90 m. Podrás ajustar la altura del manillar y la altura y posición horizontal del sillín para adaptar el dispositivo a tu postura ideal.

Datos del Dispositivo

Peso 31 kg
Dimensiones 104 × 22 × 91 cm
Color

Negro y naranja

Volante de Inercia

10 Kgs

Medidas Montada

1040 x 500 x 1150 mm

Peso máximo Soportado

110 Kg

Altura Máx. Recomendada

1'90 m

Transmisión

Correa

Características especiales

asiento doble cosido de seguridad, regulable en alturas, ruedas frontales de transporte, pulsómetro, regulación de resistencia

4 valoraciones en TRAINER ALPINE 6000

  1. Sergi

    Buena calidad precio. Empresa de confianza

  2. Lauuuura

    Fue para un regalo y está muy contento con ella. Compramos una de otra marca y la tuvimos que devolver porque es alto y le venía pequeña. De altura le va bien y es estable. Un acierto de regalo.

  3. cris

    Buen servicio por parte de la empresa, preocupandose de mis dudas y solucionandolas con un trato muy personalizado. La bici todo correcto. Recomiendo

  4. Charly

    Ya la hemos probado y usado, estamos contentos. Buen funcionamiento, ruido el justo y cumple las expectativas. La calidad de la bici me parece muy buena, pudiendo ponerse en pie y pedalear sin miedo. Buen producto

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…