🔥 CUPÓN 5% DESCUENTO ADICIONAL : BLACK5 🔥 ¡Por tiempo limitado!

SEGUIMIENTO PEDIDO

Localizador de envíos.

Para localizar tu envío, simplemente tienes que hacer clic sobre el botón LOCALIZAR PEDIDO que te mostramos más abajo, y añadir el número de pedido de tu compra eliminando el símbolo # que va al comienzo. Por ejemplo, si tu pedido es el #WG7341, deberás insertar en ¿Dónde está mi envío? el número WG7341. Después es probable que te pida el Código Postal que indicaste cuando realizaste la compra.

IMPORTANTE

La información sobre tu pedido aparecerá una vez haya transcurrido 12h-24h tras la realización de la compra. Si no ha pasado éste tiempo y tu pedido no está localizado aún, te recomendamos vuelvas a intentarlo más tarde.

Si has realizado la compra un viernes por la tarde o durante el fin de semana, tu pedido no se gestionará hasta el lunes, por lo que no tendrás información sobre tu pedido hasta el martes.

Si has realizado la compra en algún festivo, no habrá lectura de datos de tu pedido hasta el día siguiente del próximo día laboral.

Nos esforzamos cada día para prestarte el mejor servicio.

En Gridinlux no te obligamos a que te generes un usuario y contraseña para poder realizar una compra. Es por eso que para localizar tu pedido, debes comprobarlo directamente en la página web de la agencia de transporte asignada. Ante cualquier duda que tengas sobre el proceso, contacta con nosotros. No olvides que estamos para ayudarte.

Preguntas Frecuentes

No localizo mi número de pedido

El número de pedido podrás encontrarlo en la pantalla de nuestra web que aparece al finalizar tu compra, y en el correo electrónico de confirmación de pago que debió llegar al mail que nos indicaste. Comprueba la bandeja de No deseados y la de SPAN. Si ni lo localizas, contacta con nosotros y te ayudamos.

Han pasado 24h y sigo sin poder ver la información

Si todos los dato que has introducido son correctos, y los plazos que te hemos indicado ya se han cumplido, no te preocupes. Contacta con nosotros y te ayudamos.

¿Suben el producto hasta mi casa?

Todas las entregas, salvo las de productos voluminosos, son entregados en la puerta de tu casa. Los productos voluminosos se entregan a pie de calle.

¿Me avisará el repartidor cuando vaya a realizar la entrega?

La empresa de transporte asignada tendrá el número de teléfono que nos facilitaste durante el proceso de compra. A ese teléfono enviará un sms antes de la entrega.