Belleza

5 beneficios de la radiofrecuencia en casa

Publicado el marzo 4, 2022 en 2:27 pm por / No Comments

1.1
(61)

La radiofrecuencia, en concreto la radiofrecuencia en casa, es un tratamiento estético que ayuda a estimular el colágeno de la piel, produciendo así una posible mejora sobre la flacidez de la piel. Sus efectos son visibles a las semanas de su uso, pero, ¿sabemos de verdad qué es la radiofrecuencia?

En Gridinlux te contamos qué es la radiofrecuencia y cuáles son las claves de su éxito como tratamiento eficaz para la piel. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo a continuación!

¿Qué es la radiofrecuencia en casa?

Con el tiempo y factores como la exposición al sol o a la contaminación, el colágeno natural de nuestra piel se va desgastando. Así, es como nuestra piel pierde elastina.

Para ayudar a revertir los efectos del tiempo sobre nuestro rostro, el tratamiento con radiofrecuencia en casa es totalmente idóneo, además de indoloro y seguro. El tratamiento de radiofrecuencia en casa consiste en calentar las capas más profundas de la piel, a una temperatura media de 40 grados.

Por ejemplo, con el aparato de radiofrecuencia corporal de Gridinlux dispones de 3 modos de masaje totalmente combinables entre sí, manteniendo la temperatura en los tres modos. Para sacarle el máximo partido a tu radiofrecuencia, utilízalo especialmente para trabajar brazos, abdomen, muslos, glúteos y pantorrillas.

gridinlux-radiofrecuencia-facial gridinlux-radiofrecuencia-facial

De esta forma, tanto con el aparato de radiofrecuencia facial como el de radiofrecuencia corporal de Gridinlux podrás beneficiarte de todas las ventajas de la radiofrecuencia en casa. Mediante el cabezal del aparato antiarrugas se masajea la zona a tratar: el calor producido estimula el colágeno mejorando el efecto tensor y la flacidez de la piel.

¿Para qué sirve la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es un tratamiento estético que ayuda a mejorar el aspecto de la piel, especialmente la flacidez de esta que se produce por la pérdida de colágeno y elastina. La capacidad de la radiofrecuencia para reactivar y estimular la producción de colágeno natural es enorme.

Desde el momento en que empiezan a surgir arrugas, marcas de expresión y surcos, perseguimos la búsqueda de una manera de reducir o acabar con ellos. De esta forma, la radiofrecuencia ofrece una solución de manera definitiva gracias a su uso constante, porque incide en el colágeno.

Así, gracias a aparatos como Radiofrecuencia facial de Gridinlux, podrás beneficiarte de los efectos múltiples en rostro y cuello de la radiofrecuencia en casa: reafirmar, suprimir y eliminar imperfecciones. La cavitación es una técnica que aplica este aparato de radiofrecuencia facial, para reducir la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia.

¿Cuáles son las ventajas de la radiofrecuencia?

  1. Dile adiós a la grasa superficial: La radiofrecuencia corporal se basa en una técnica estética que, gracias a múltiples avances tecnológicos, es capaz de calentar las capas internas de tu piel sin producirte quemaduras superficiales ni ningún otro tipo de sensación de calor en tu piel. Tú no notarás nada mientras las capas internas de tu dermis se calientan y deshacen la grasa o las imperfecciones que puedas tener. ¡Más fácil imposible!
  2. El calor trae muchos beneficios: Además de quemar la grasa, este calor producido por el aparato de radiofrecuencia también hará que mejore tu circulación y que elimines las toxinas que se acumulan en tu piel.
  3. Método indoloro y no invasivo: Se trata de un tratamiento no invasivo que no dejará marcas en tu piel ni te producirá ningún efecto secundario. Es un proceso que puedes compaginar a la perfección con tu día a día y sin necesitar ningún tipo de restricción.
  4. Vuelve la firmeza: La radiofrecuencia facial es un tratamiento estético ideal para esas pieles que quieren volver a sentirse como años atrás. El calor te ayudará a eliminar todas las impurezas y flacidez que los años han acumulado.
  5. Puedes usarla en casa: Puedes conseguir los efectos de la radiofrecuencia en casa, ya que es un tratamiento estético que no requiere de anestesia y que es totalmente indoloro.

No dudes en compartir con nosotros tus comentarios a través de nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1.1 / 5. Recuento de votos: 61

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.