
Receta de Pisto de Verduras con Olla Programable
El pisto de verduras es un básico en cocina: gracias a su versatilidad y a ser un plato al alcance de cualquiera, incluso para los más perezosos o novatos en la cocina. Es por eso que os mostramos en esta entrada cómo preparar una receta de pisto de verduras en la olla robot programable de Gridinlux, ideal como primer plato o incluso como acompañante a otros platos.
Por eso, os invitamos a que os animéis y preparéis esta receta de pisto de verduras en la olla gourmet programable: ¡veréis qué sencilla resulta de seguir!
-
ELITECHEF OLLA ROBOT89,97€
AGOTADO
¿Qué ingredientes necesito para preparar pisto de verduras?
Para la receta de Gridinlux de pisto de verduras con la olla gourmet EliteChef vas a necesitar los siguientes ingredientes para 4 personas:
INGREDIENTES
- Calabacín grande (1 ud)
- Pimiento rojo (1 ud)
- Pimiento verde (2 uds)
- Cebolla (1 ud)
- Tomate natural triturado (1 bote)
- Diente de ajo (1 ud)
- Azúcar o bicarbonato (1 pizca)
- Aceite de oliva
- Sal y pimienta
El éxito de nuestro pisto de verduras dependerá de la calidad de las verduras que utilicemos. Lo ideal sería utilizar verduras ecológicas o de un huerto; pero si no tenéis esta opción, buscad una tienda de confianza y comprad un buen producto.
Por eso, hay algunos ingredientes que puedes añadir o eliminar de esta receta de pisto de verduras dependiendo de tus gustos personales y la época del año: tomate, puerro, zanahoria, calabacín,… Nosotros, a continuación, te explicamos cómo preparar una receta de pisto de verduras en una olla robot programable.


¿Cómo se prepara pisto de verduras en la olla gourmet programable de Gridinlux?
Para preparar esta receta de pisto de verduras en la olla eléctrica programable de Gridinlux solo tienes que seguir los siguientes pasos:
- Primero, pelamos y troceamos las verduras. Echamos un chorrito de aceite en el interior de la cubeta y seleccionamos la función FREÍR. Cuando el aceite esté caliente, añadimos la cebolla y los ajos cortados en trozos pequeños hasta dorar.
- Después añadimos el resto de ingredientes: calabacín, pimiento rojo y verde y tomate natural triturado. Echamos una pizca de azúcar o bicarbonato para compensar la acidez del tomate.
- Detenemos la función FREÍR y tapamos la olla con la válvula de presión cerrada. Elegimos el menú VERDURAS 9 min.
- Al finalizar, abrimos la válvula de presión y dejamos reposar durante unos minutos para despresurizar.
¡Ya puedes disfrutar de tu delicioso plato! En numerosas ocasiones, lo más sencillo es lo más delicioso.
No dudes en compartir con nosotros tu resultado a través de nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.