Cómo configurar tu radiador eléctrico de Gridinlux
El radiador Homely Wifi-Warm de Gridinlux es el radiador eléctrico ideal para calentar tu estancia con la máxima eficiencia: puedes programarlo y manejarlo directamente desde tu dispositivo. Además, su diseño actual con cubierta de cristal templado le hace un radiador fácil de transportar de estancia en estancia.
Pero, si has comprado un calefactor bajo consumo de Gridinlux y tienes dudas sobre cómo sincronizarlo con tu teléfono, a continuación te damos las claves para configurar el radiador Homely Wifi-Warm.
-
HOMELY WIFI-WARM 2000Producto rebajado84,97€
EN STOCK
-
HOMELY WIFI-WARM 1500Producto rebajado74,97€
EN STOCK
-
HOMELY WIFI-WARM 1000Producto rebajado69,97€
EN STOCK
¿Cómo se configura el radiador Homely Wifi-Warm de Gridinlux?
Esta es una guía orientativa sujeta a actualizaciones de la aplicación. Puede haber cambios debido a dichas actualizaciones.
El primer paso es instalar la aplicación SMART LIFE en el teléfono o los teléfonos móviles desde los que quieras manejar el radiador de bajo consumo eléctrico de Gridinlux. A través de la app, tendrás control total y absoluto de toda la actividad de este dispositivo inteligente.
La aplicación está disponible tanto en Google Play como en la App Store, así que no tendrás problema para instalarla en tu teléfono. No obstante, si no encuentras la aplicación SMART LIFE en la tienda de aplicaciones de tu teléfono móvil, aquí tienes los enlaces para hacer tu búsqueda más sencilla: Android o iPhone.
-
HOMELY WIFI-WARM 2000 BlackProducto rebajado84,97€
EN STOCK
-
HOMELY WIFI-WARM 1500 BlackProducto rebajado74,97€
EN STOCK
-
HOMELY WIFI-WARM 1000 BLACKProducto rebajado69,97€
EN STOCK


¿Cómo sincronizo el radiador eléctrico de Gridinlux con mi teléfono móvil?
A continuación, detallamos la guía completa paso a paso para sincronizar tu teléfono móvil con el radiador eléctrico wifi de Gridinlux:
- Crea una nueva cuenta en la aplicación SMART LIFE. Una vez que hayas introducido tu correo electrónico y tu contraseña, el botón azul se activará para que envíes los datos.
- A continuación, aparecerá una nueva pantalla en la que se te pide un código numérico. Este, te habrá llegado al correo electrónico que has indicado en el paso anterior. Tienes que introducirlo para confirmar tus datos e información.
- Al abrir SMART LIFE por primera vez, pulsa el botón “AÑADIR DISPOSITIVO”. En la siguiente pantalla, tendremos que seleccionar la familia “ELECTRODOMÉSTICO PEQUEÑO” y después pulsar “CALEFACTOR (Wifi)”.
- Posteriormente, aparecerá una pantalla para seleccionar una red Wifi. Así, seleccionamos el nombre de la red Wifi de nuestra casa. Añadimos la contraseña del Wifi y pulsamos “CONFIRMAR”.
- En la siguiente pantalla, con el radiador encendido nos aseguramos de que el icono del Wifi parpadee para sincronizarlo con la aplicación. Si está parpadeando, pulsamos «SIGUIENTE» y después seleccionamos la opción derecha.
- Así, comenzará la cuenta atrás y el equipo se agregará una vez que finalice esta. Así, podrás manejar por completo tu radiador eléctrico Homely Wifi-Warm desde tu teléfono móvil.
Si en el PASO 5 no parpadea el icono o dicho parpadeo es lento, mantén pulsado el botón POTENCIA hasta que suene un “bip” y espera unos segundos.
También puedes leer la guía completa del radiador eléctrico Homely Wifi-Warm en nuestra página web y así descubrir todas sus características. No dudes en compartir con nosotros tus comentarios a través de nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.
Hola buenas, tengo 3 radiadores y me gustaría saber cómo se puede apagar el panel táctil de los radiadores, ya que la luz es un poco molesta. Un saludo
Hola Fco Javier, en los modelos fabricados antes de 2022, la luz del display permanece siempre activa sin opción de poder apagarse o atenuarse. En los modelos fabricados antes de 2023 la luz del display se apaga completamente y en los nuevos modelos fabricados en 2024, hemos añadido la mejora de que no se apaguen completamente sino que se atenúan. Un cordial saludo.
Conecté el calefactor wifi doméstico a smartlife y a mi enrutador WiFi. Eliminé el calentador de smartlife por error. Ahora quiero volver a conectarlo a smartlife, pero todavía está conectado a mi WiFi y no ingresa al modo de emparejamiento. ¿Cómo puedo hacer para que entre en modo emparejamiento para poder ingresarlo nuevamente a smartife?
Muy buenas, te recomendamos descargues la guía paso a paso si no la tienes, para que revises bien que estás siguiendo todo de forma correcta (os recordamos que las imágenes que muestra la app no son del todo correctas). El enlace de la guía es este: https://gridinlux.es/hogar/climatizacion/app-wifi-warm/
En esa guía se explica cómo volver a poner el radiador en modo emparejamiento para que, si lo necesitas (como es el caso) puedas volver a sincronizarlo.
Si has seguido todos esos pasos pero no conectas de nuevo el dispositivo, puede que tengas que eliminar y volver a instalar la app. Cualquier duda que tengas en este proceso contacta con nosotros y te ayudamos: https://gridinlux.es/atencion-al-cliente/
Un saludo!
Hola, tenía el aparato configurado con el wifi y control remoto desde mi móvil desde hace dos meses pero de un día para otro ha dejado de funcionar la conexión, el aparato funciona pero en control remoto del móvil no.
El móvil no encuentra el dispositivo a pesar de estar cerca del router y el dispositivo parpadeando rápidamente, no consigo volver a configurarlo, hay alguna opción de reset para volverlo q configurar de nuevo? O como debería proceder. He probado a apagarlo y encenderlo, también a cambiar de enchufe, gracias de antemano .
Un saludo.
Muy buenas, te recomendamos descargues la guía paso a paso si no la tienes, para que revises bien que estás siguiendo todo de forma correcta (os recordamos que las imágenes que muestra la app no son del todo correctas). El enlace de la guía es este: https://gridinlux.es/hogar/climatizacion/app-wifi-warm/
Si has seguido todos esos pasos pero no conectas de nuevo el dispositivo, puede que tengas que eliminar y volver a instalar la app. Cualquier duda que tengas en este proceso contacta con nosotros y te ayudamos: https://gridinlux.es/atencion-al-cliente/
Un saludo!
Hola buenas tardes. Estoy pensando en comprar el 1000 pero tengo una duda antes de decidirlo, tiene opcion de apagar la luz mientras sigue en funcionamiento? Ya que sino la luz durante la noche molesta.
Desde ya gracias!
Muy buenas Tomas,
Sí, la luz se apaga al poco tiempo de estar inactivo y no tocar el display.
Un cordial saludo y cualquier otra cosa que necesites, estamos a tu entera disposición.
Buenas tardes, cómo puedo programar la hora de encendido y apagado diaria desde el panel táctil del homely wifi-warm 1500. (No tengo opción de hacerlo por la App ya que no dispongo de red wifi). Gracias
Muy buenas Diego. Esa opción es sólo para APP. Puedes sin embargo indicar, a través del temporizador de su display táctil, si deseas que esté emitiendo calor a 27 grados (por ejemplo) durante 1 hora, 2 horas, 4 horas… y que automáticamente se apague después. Saludos.
I connected the homely 2000 heater to smartlife and then deleted it in error. Now I cannot get it t enter pairing mode so that I can reconnect it to smartie. How can I fix this ?
Muy buenas, para ponerlo en modo emparejamiento debes descargar la «guía paso a paso» a través del QR que tienes en el manual físico. Puedes descargarlo en el idioma que necesites. En esa guía se explica cómo puedes hacer que el radiador entre en modo emparejamiento, y te explica también 2 formas de sincronizarlo con tu teléfono: https://gridinlux.es/hogar/climatizacion/app-wifi-warm/
Cualquier otra duda que tengas contacta directamente con nosotros y te ayudamos: https://gridinlux.es/atencion-al-cliente/
—
Very good, to put it in pairing mode you must download the «step by step guide» through the QR that you have in the physical manual. You can download it in the language you need. This guide explains how you can put the radiator in pairing mode, and also explains 2 ways to synchronise it with your phone: https://gridinlux.es/hogar/climatizacion/app-wifi-warm/
If you have any other questions, please contact us directly and we will help you: https://gridinlux.es/atencion-al-cliente/
Hola, llevo tiempo usandolo al apagar se me queda encedida parpardeando la luz de conexion lo cual es bastante molesto a la hora de dormir
Muy buenas! puedes mantener pulsado el botón de intensidad durante unos segundos para cambiar sus modos hasta conseguir que esa luz de aviso se desactive también cuanto entra en modo reposo. Parpadea siempre hasta que lo sincronizas, porque es su forma de avisarte que debes aún completar ese paso. Lo que te recomendamos es que, aunque no vayas a utilizarlo luego con la app, sí lo sincronices con ella para que esa luz cese de parpadear y, además, estamos seguros que una vez pruebes la app acabarás utilizándola siempre!
Cualquier duda que tengas en este proceso contacta con nosotros y te ayudamos: https://gridinlux.es/atencion-al-cliente/
Hola, si mantengo el botón de intensidad pulsado se reinicia y se borra el calefactor de la app, ¿hay alguna otra manera de quitar el parpadeo de conexión cuando el calefactor está apagado?
Muy buenas Anne, el icono de intensidad no debes mantenerlo pulsado salvo que desees reiniciar la conexión y reconectar tu radiador con el teléfono. Para cambiar la intensidad del radiador de menos potencia a más potencia, con pulsar brevemente ya bastaría.
Si el icono de wifi parpadea es porque no está vinculado. Una vez se vincula correctamente, el icono del wifi se queda fijo. Por favor, revisa que realmente hayas vinculado de manera correcta el radiador para conseguir que quede dicho icono fijado. Cualquier cosa que necesites estamos a tu entera disposición!
Buenas noches mi consulta si hay algun manual para programar horas y dia en el radiador en la consola( botonera tactil q esta en el cristal ) sin el programa app para hacerlo manualmente yo, dado q en el piso q estoy carece de wiffi. Gracias
Muy buenas, para configurar horas y días sólo es posible a través de la app. La programación del panel es sólo para indicar cuántas horas deseas que esté encendido y, tras ese tiempo, que se apague de forma automática. Saludos.
No pasa de 27 qrados no calienta
Muy buenas Leidy. Mantener una habitación a 27 grados es muy complicado, por lo que calentar entendemos calienta, pero si deseas subir más esa temperatura, que ya es bastante elevada para una sala, te recomendamos incrementar la potencia del radiador y revisar que no haya fugas de aire caliente por puertas y ventanas. Cualquier otra cosa que necesites estamos a tu entera disposición.
Un saludo!
Hola
Porque pasados unos minutos estando el calefactor encendido se apaga la luces de la temperatura. A mi no me gusta eso. Porque no se si esta encendido o apagado. Como puedo hacer para q no se apague la luz. Gracias
Muy buenas Encarna, efectivamente se apaga porque muchos clientes no reclamaron esta mejora, ya que por las noches molestaba mucho la luz encendida. Estamos trabajando para que en el futuro pueda quedarse algún pilotito encendido que no moleste tanto y que sirva para usuarios que, al igual que tu, desean que haya alguna luz para indicarles si está o no encendido. Un cordial saludo.
Buenas noches no consigo añadir el dispositivo. Empieza la cuenta atrás pero llega hasta el final y no se conecta. He comprobado todos los posibles errores y está todo correcto
Muy buenas María. En este caso debes llamar a tu empresa de telefonía y en 2 segundos te habilitan de forma totalmente gratis una segunda línea, para que tengas la de 5 GHz y la de 2,4 Ghz. Así podrás siempre elegir la que desees utilizar. Todos los aparatos que se emparejan a través de wifi utilizan la red 2,4 Ghz. Poco a poco irá esto cambiando, pero de momento es la manera. Cualquier otra duda que tengas ¡estamos a tu disposición! Que disfrutes de tu compra
Tengo el mismo problema que María. No tiene nada que ver con 2.4Ghz o 5Ghz porque puedo conectar enchufes WiFi que utilizan la aplicación SmartLife y estos funcionan únicamente en 2.4Ghz. He movido el radiador al lado del router, he instalado la aplicación SmartLife en mi iPad (después de intentarlo primero en mi iPhone) y he intentado conectar desde ahí, pero nunca se establece conexión. Enciendo el radiador para que se muestre la temperatura y el símbolo de WiFi parpadea rápidamente mientras intento conectar. He desenchufado el radiador y lo he vuelto a enchufar. ¿Está defectuoso mi producto?
Muy buenas Alan, por favor sigue la guía que puedes descargar en el mismo sitio donde has descargado la app: https://gridinlux.es/hogar/climatizacion/app-wifi-warm/
Si no conecta con el parpadeo rápido, debes hacerlo con el parpadeo lento. Se indican los pasos en la hoja siguiente.
Es muy importante revisar bien las instrucciones ya que la conexión es muy sencilla siempre y cuando sigáis los pasos que indicamos.
Un cordial saludo y, cualquier otra duda, puedes contactarnos directamente a través de: https://gridinlux.es/atencion-al-cliente/
Hola
Tengo dos calefactores adquiridos este mes que cuando están apagados están con la luz de wifi encendida y por la noche es molesto.
Cómo puedo deshabilitar esta luz? Uno es el de 2000W y el otro de 1000W
Gracias
Muy buenas, los nuevos modelos llevan apagado automático a los pocos minutos de inactividad. Es una mejora que añadimos en la última fabricación. Para el año que viene estamos trabajando en poder atenuar esa luz, ya que hay usuarios que no quieren que se apague del todo. Un saludo.
Olá! Não consigo conectar o meu radiador 2000w à APP. O ícone do Wi-fi não aparece e não pisca para fazer sincroniza-lo. O que devo fazer?
Obrigada!
Muito bom. Para o ícone piscar, é necessário manter premido o botão de intensidade (aquele com as barras) durante alguns segundos.
Recomendamos que descarregue o manual em português e siga os passos indicados, para que não tenha qualquer problema em sincronizá-lo com o seu telefone: https://gridinlux.es/wp-content/uploads/2020/12/Gridinlux_HOMELY-WIFI-WARM-APP-PT.pdf
Com os melhores cumprimentos!
Buenos dias,
Hace una semana compramos una estufa radiador, que a través de una app móvil en teoría de puede programar el encendido. Pero no funciona, es decir; esta noche hemos puesto la “alarma” a las 6:30h pero no se ha encendido automáticamente.
No sabemos si estamos haciendo algo mal.
Muchas gracias
Muy buenas, por favor contáctanos a través de chat o por teléfono para que podamos revisar si está todo correctamente enlazado entre la app y el dispositivo. Un cordial saludo.
Muy buenas María,
¿Te has descargado el manual que indica paso a paso todas las opciones para conectar? Está la opción A y la opción B si tras la cuenta atrás no se ha vinculado durante el primer proceso. Te dejamos aquí el enlace de nuevo: https://gridinlux.es/hogar/climatizacion/app-wifi-warm/
Si continuas sin poderlo vincular, llámanos al teléfono que aparece en la sección de Atención al Cliente y haremos junto a ti todo el proceso para ver qué puede estar ocurriendo: https://gridinlux.es/atencion-al-cliente/
Un cordial saludo.
El mio es un 2000 y se apaga solo al cabo de unos segundos
Muy buenas Toñi,
Se apaga la luz azul, pero el radiador sigue funcionando contotal normalidad.
Un saludo!
Mi radiador de 2000w no pasa de 22 grados de temperatura ambiente
Muy buenas José Carlos, lo primero que podemos hacer es comprobar que el radiador está en perfectas condiciones. Para ello, te recomendamos lo ubiques en una habitación pequeña, preferiblemente sin ventana (por ejemplo, un aseo pequeño) y lo pongas a máxima potencia y máxima temperatura, cierres la puerta de la sala y lo dejes media hora. cuando vuelvas, la sala debe estar con temperatura elevada y el radiador debe reflejarlo en su display.
Si todo es correcto, comprueba ahora que en la sala donde tienes puesto el radiador no haya corrientes ni fugas de aire. Para que la temperatura se mantenga caliente en estos días de mucho frío, debe haber un buen aislamiento en la sala. Si deseas que la temperatura suba a 25 grados, te recomendamos apliques la configuración de máxima potencia y configures los grados máximos para que llegue antes a dicha temperatura. Cuando lo consiga, puedes bajar los grados a 25 y el radiador mantendrá esa temperatura equilibrada.
Un saludo!
buenas tardes , he perdido las instruccionesd mi radiador grindilux 1500 es posible descargarlas en algun sitio ?
Gracias
Muy buenas Susana! No te preocupes, te las enviamos ahora mismo. Saludos.
Buenas noches compre un radiador gridinlux y me sale una llave de bloque y la temperatura ya no sube mas lo quito y al momento se vuelve a colocar que puedo hacer
Muy buenas Rafael, indícanos el modelo concreto y te ayudamos.
Saludos.
Buenas tardes, compré un radiador Grindilux 1000w. Lo tengo vinculado con la app. Pero no puedo aumentar la temperatura. Siempre vuelve a los 20 grados. No consigo que se quede en 22-23-24 grados. Algún consejo?
Gracias
Muy buenas Francisco, lo primero que podemos hacer es comprobar que el radiador está en perfectas condiciones. Para ello, te recomendamos lo ubiques en una habitación pequeña, preferiblemente sin ventana (por ejemplo, un aseo pequeño) y lo pongas a máxima potencia y máxima temperatura, cierres la puerta de la sala y lo dejes media hora. cuando vuelvas, la sala debe estar con temperatura elevada y el radiador debe reflejarlo en su display.
Si todo es correcto, comprueba ahora que en la sala donde tienes puesto el radiador no haya corrientes ni fugas de aire. Para que la temperatura se mantenga caliente en estos días de mucho frío, debe haber un buen aislamiento en la sala. Si deseas que la temperatura suba a 25 grados, te recomendamos apliques la configuración de máxima potencia y configures los grados máximos para que llegue antes a dicha temperatura. Cuando lo consiga, puedes bajar los grados a 25 y el radiador mantendrá esa temperatura equilibrada.
Un saludo!
Hola , acabo de adquirir un gridinoux de 2000, lo enchufo y a los dos minutos se apaga, me pueden dar una solución?
Muy buenas César. Es el apagado automático de la luz. El radiador sigue funcionando, sólo se apaga la luz del controlador para que no moleste. Si vuelves a tocar el panel táctil o algún valor de la app, vuelve a iluminarse. Un cordial saludo y que lo disfrutes!
O meu gridinlux desconecta da app smart life, e apesar de estar ao lado do router, não consigo conectar novamente. Consigo pôr a piscar rapidamente, mas ao tentar configurar, deixa de piscar. Parece um problema dos servidores da App.
Bom dia, Bruno. Quando o radiador está ligado correctamente, deixa de piscar. Se tiver sido desligado, recomendamos que apague o produto da sua aplicação e efectue o processo completo indicado no manual que pode descarregar a partir desta ligação: https://gridinlux.es/hogar/climatizacion/app-wifi-warm/
Se, seguindo os passos indicados, continuar a ter problemas, contacte-nos através do chat e dar-lhe-emos uma solução.
Com os melhores cumprimentos!
Boa tarde, tenho 2 radiadores como consigo configurar os 2 no telemovel
Muy buenas Raúl,
¿Te has descargado el manual? Descárgalo en Portugués a través de éste enlace y sigue los pasos exactos que se indican, podrás enlazarlo sin problema: https://gridinlux.es/wp-content/uploads/2020/12/Gridinlux_HOMELY-WIFI-WARM-APP-PT.pdf
Si continúas con problemas dinos y te ayudamos.
Saludos.
Hola, tenho un grindiux 2000w para colocarlo en la pared puede ser junto ao teto?
Hola Tiago, ¿te refieres a si puedes colocar 2 radiadores juntos? Sí claro, no hay problema!
Saludos.
Buenos días, tengo un calefactor desde hace 2 años, siempre estupendo. He cambiado la contraseña del router y he tenido que volver a vincular todos mis dispositivos, pero el calefactor grande no he podido, pues no me parpadea el WiFi. He dejado el botón de potencia hasta que hace bien he apagado, encendido etc de todo y nada. Tengo otro calefactor vuestro y sin problema, pero este no.
Muy buenas Alicia. Prueba lo siguiente: elimina el enlace que tengas dentro de la app que sea correspondiente a la anterior sincronización con el router antiguo. Vuelve a vincularlo según los pasos indicados en el manual en español, te dejamos aquí el enlace: https://gridinlux.es/wp-content/uploads/2020/12/Gridinlux_HOMELY-WIFI-WARM-APP-ES.pdf
Si no consigues hacerlo dinos y te llamamos para probar otras cositas.
Un saludo!
Hola. Que tengo que hacer para que se apague la luz del indicador de wifi cuando el radiador HOMELY WIFIWSRM SERIES esta apagado? Es muy molesta por la noche
Muy buenas César, los nuevos modelos llevan esta función de apagado automático de las luces. En próximas producciones vamos a trabajar para poder configurar la atenuación de dicha luz, para quienes deseen tenerla encendida pero con poco brillo. Un saludo.
Como mantengo la luz de la temperatura encendida en un radiador HOMELY WIFI WARM SERIES ? Gracias.
Hola Jose Ángel, la luz se apaga a los pocos minutos de no tocar el display del radiador porque es una mejora que muchos usuarios nos pidieron ya que el radiador lo utilizaban en habitaciones por la noche y esa luz les molestaba. Un saludo.
Hola tengo un problema para configurar me informa que mi Red es 5Ghz y no me da la opción de cambiar solo está 2.4Ghz. No consigo configurar
Buenas, he enlazado pero no me hace caso en la programación para que se encienda a ciertas horas, a que se puede deber, gracias
Muy buenas Miguel, para poder configurar horarios y que el dispositivo se encienda y se apague cuando desees, debes consultar la página 6 del manual de la app, que puedes descargar a través del enlace mencionado en el post. Si accedes a «Programación semanal» puedes elegir el horario que deseas para que se encienda, elegir el o los días de la semana en los que quieres que se encienda a dicha hora e indicar en la acción de «Encendido» la opción ON. Le das a «Guardar» y después, para que se apague, realizas los mismos pasos pero eligiendo la hora en la cual deseas que tu radiador se apague y seleccionando en la opción de «Encendido» la opción OFF.
Si tienes cualquier otra duda, estamos a tu disposición para ayudarte. Puedes contactar directamente con nosotros a través de nuestro chat en la web, teléfono o mail.
Un saludo!
No consigo configurarlo. No se activa el modo de emparejamiento. Dónde puedo descargar el manual completo?
Muy buenas José Ángel,
Puedes descargar la guía de configuración de la app utilizando el QR que puedes ver en el manual físico, o bien a través de éste enlace: https://gridinlux.es/hogar/climatizacion/app-wifi-warm/
Cualquier otra duda que tengas, estamos a tu entera disposición.
Un cordial saludo.