Características
Homely Dry 500 está fabricado con los mejores materiales: su diseño moderno y funcional y su Sistema de Seguridad hacen de él un dispositivo ideal para hacerte la vida más confortable. Aporta a tu baño calor, comodidad y funcionalidad.
Protege tu casa del frío con la Gama de Radiadores de Gridinlux.
Doble función: Toallero / Radiador.
Su sistema de Doble Función Térmica es ideal para lograr la temperatura y función deseada. 2 Modos: Radiador y Toallero. Podrás usar tu Homely DRY 500 puntualmente como secador de toallas o como un radiador eléctrico para aportar a tu baño el calor que necesita todo el día.
La seguridad es lo primero.
Sistema de Seguridad con Temporizador para su uso como seca-toallas: Tras las 2h el dispositivo se apaga para evitar el sobrecalentamiento del aparato y el daño del tejido. Gracias a esta función segura, programas el secado y te olvidas de estar pendiente.
.
Los mejores materiales para la distribución del calor.
Fabricado en acero revestido, diseñado para aportar calor y distribuirlo de manera eficiente. Su diseño de módulos horizontales hace que la distribución del calor sea óptima tanto para aportar calor a tu baño como para secar y calentar las toallas.
Calor eficiente y hogar sostenible.
Homely DRY 500, con 500 W de potencia, calienta tu baño y/o aseo con el consumo óptimo de energía: en Gridinlux te ayudamos a tener un hogar sostenible sin renunciar al máximo confort.
Protección IP24.
Protección que evita que sufra si se moja, tolera la humedad y las salpicaduras. Como radiador, podrás tenerlo encendido sin problema gracias a su diseño vertical seguro con fijación a la pared.
Incluye kit de montaje.
Instalar el radiador Homely DRY 500 es sencillo. Incluye un kit de fijación a la pared y un manual de usuario con instrucciones claras de instalación.
Andrés –
Hay muy pocos secadores de toallas para baño de color negro, y de los pocos que encontre desde luego creo que he acertado. Muy sencillo de instalar y más fácil aún de manejar. Además me llegó súper rápido!