Características
Homely WIFI WARM 1000 Black es el radiador eléctrico ideal para calentar tu estancia con la máxima eficiencia. Prográmalo y aporta temperatura rápidamente donde lo necesites. Modelo en color negro, diseño minimalista en cristal templado. Calor efectivo con el diseño más actual.
Protege tu casa del frío con la Gama de Radiadores de Gridinlux.

Diseño minimalista GLASS TEMP.
Radiador con cubierta de cristal templado moderno y distinguido. Cuenta con un diseño ultrafino, ligero y compacto: fácil de transportar.

2 Potencias a escoger.
Regula la potencia dependiendo de las necesidades de aporte de calor: Potencia I 500 W y Potencia II 1000 W. TEMP CONTROL: Autogestión eficiente de la temperatura entre 5 y 40°C.

Tecnología iTOUCH.
Manejo sencillo gracias a su pantalla luminosa y display táctil. Se trata de un panel de control inteligente de uso fácil e intuitivo.

Control por APP.
Gracias a su conexión Wifi, podrás manejarlo desde tus dispositivos móviles. Descarga tu aplicación desde Google Play y App Store. Sincroniza con Google Home y Amazon Alexa.

Programable 24 h / 7 días.
Selecciona las franjas de encendido y apagado y anticípate a repartir el calor cuando vayas a necesitarlo. Apagado automático en caso de sobrecalentamiento.

Protección ip24.
Apto para baños. Resistente a salpicaduras y humedad. Consumo reducido. Notarás el ahorro en tu factura manteniendo el confort de tu hogar.
COMPARATIVA
- Wifi
- Potencia
- Módulos
- Control
- Pie/pared
- Programación

WIFI 1500
- Sí
- 1000 W
- No
- App/Display
- Ambos
- 24h/7días
↔
TONI –
No vale la pena dejar valoraciones pues eliminan las que no les gustan.
Concretamente he de decir que se, ni más ni menos tres radiadores que les he comprado no funcionan.
Lo por de todo es que pretenden no aplicar la garantía con burdas excusas por lo que me toca reclamar en el Juzgado.
Soporte Gridinlux –
Muy buenas Toni,
Queremos dejar claro en primer lugar que estamos para ayudar a resolver problemas porque nuestro compromiso con los clientes no es sólo antes de la compra, sino durante la misma y sobre todo después de ella. En tu caso concreto, no es que eliminemos reseñas negativas porque «no nos gusten». Lo que no nos gusta es que las reseñas se utilicen para que de forma gratuita se acuse de cosas que no son ciertas, se de una imagen de nosotros que no es correcta y se manipule una situación indicando que ponemos «burdas excusas» para no aplicar garantías, algo que es rotundamente falso e inexistente en tu caso por más que hemos intentado a través de correo electrónico solicitarte información para proceder a la recogida de los productos defectuosos, sin obtener respuesta por tu parte.
Lamentamos mucho que como nos has dejado reflejado en otros comentarios que nos has ido dejando, en tu caso el «25% de tus productos comprados estén defectuosos» (adquiriste 12 unidades y has tenido problemas con 3). Hemos intentado ayudarte en todo momento a resolver lo ocurrido, pero llevamos cen toncacto contigo desde marzo de 2024, donde te solicitamos datos para proceder a recoger los productos defectuosos y proceder al reembolso de los mismos, y no nos diste ningún tipo de respuesta hasta el mes de diciembre, donde desde el inicio has mantenido una posición defensiva y en la que pese a mostrar por nuestra parte total disponibilidad para solucionar tu situación y volver a pedirte datos para la recogida de los productos defectuosos, continuabas culpándonos de poner «burdas excusas».
También haces referencia a que indicamos en nuestro manual que la clavija de conexión a la red eléctrica se puede quitar, algo que no es cierto en absoluto. Te hemos pedido que por favor nos indiques en qué página/sección de dicho manual se indica tal cosa pero aún no hemos recibido respuesta e indicaciones de ello. Nos gustaría que nos avisases para poder revisar por si hay algo que se nos escapa. No obstante, pese a que ningún producto (ni nuestro ni de nadie) se puede manipular porque entonces pierde cualquier garantía (algo que sí aparece reflejado en el manual), no te hemos dicho jamás que éste motivo exime de que te ayudemos a resolver lo que te está ocurriendo. Pero si para su revisión necesitamos debido a ello de una aparatología técnica especial y de un tiempo adicional, se te informará de ello como así ha sido.
Lamentamos de nuevo todo lo que está ocurriendo contigo. Estamos totalmente a tu disposición como te hemos indicado en cada una de las comunicaciones. Intentamos que nunca haya incidencias con nuestros productos pero por desgracia somos humanos y a veces éstas cosas ocurren, pero si no colaboramos desde ambos lados para darle solución cuanto antes, ocurre la situación que se está dando y que, muy a nuestro pesar, sigue sin resolverse. Esperamos que pronto todo se aclare.
Un cordial saludo.
Emilio –
llegó rapido y bien, lo he instalado en la pared y de momento calienta muy biem el despacho en el que trabajo que no es muy grande, a lo mejor compro alguno más potente para el resto de habitaciones
Andrés Navarro –
calienta muy bien y que pueda controlarse por Alexa es un puntazo, además de lo bonito que es
Jaime Cuesta –
los tengo en el aseo puestos y son una delicia, 100% recomendable esta marca
Isabel Lázaro –
los usamos en la oficina y genial todo, además tuvimos algunas dudas que atención al cliente nos resolvió perfectamente antes de la compra. Nos atendió Laura, muy agradecidos
Arturo –
Compré hace tiempo 2 iguales pero el modelo 2000W y he comprado este modelo 1000 para el baño, que es más pequeño y me entra mejor. Muy bien todo como era de esperar