Características
Homely AirPro V2000 cuenta con 2000 W de potencia y un consumo reducido. Ideal para aportar temperatura rápidamente a esas zonas de tu hogar en que lo necesitas. Diseño y tecnología se unen para hacerte la vida más fácil.
Protege tu casa del frío gracias a éste radiador portátil de la Gama de Radiadores de Gridinlux.
Diseño moderno y sencillo de manejar.
Cuenta con dos ruletas para escoger la potencia y regular la intensidad. Incorpora un indicador luminoso de encendido. Su diseño horizontal, además de ser estéticamente bonito y manejable, es eficiente en cuanto a la emisión del calor: rejilla frontal de salida que emite la temperatura a la estancia.
La seguridad es lo primero.
Sistema Security System con Bloqueo eficaz para evitar sobrecalentamientos. Es ligero y fácil de transportar gracias a su diseño compacto horizontal. Puedes llevarlo allí donde lo necesitas de forma segura. Evita riesgos en el aparato y en el entorno.
Materiales Premium.
Diseñado con materiales de Alta Calidad para ofrecer un aprovechamiento óptimo de la energía y aportar el calor de manera eficiente. Duradero y resistente. Además, es un calefactor compacto ligero y eficiente.
Temperatura regulable.
Ruleta de nivel de temperatura a escoger en función de lo grande que sea la estancia o la velocidad de calentamiento que necesites. Homely Airpro V2000 da calor a tu hogar y es el aporte perfecto allí donde lo necesites.
Área de calentamiento óptima de 20 m2.
El área de eficacia óptima total del calefactor alcanza los 20 m2 de forma eficiente. Calienta la estancia y mantiene la temperatura óptima.
3 Modos de Funcionamiento.
2 Potencias a escoger: Potencia I: 1000 W, Potencia II: 2000 W. Además cuenta con un tercer modo con Función Ventilador que aporta aire sin calentar para mover y refrescar el ambiente.
Antonia –
Lo compre para probar porque no conocía la marca y ha ido todo correcto. Hemos cogido otro, y los dos muy bien
Hilario –
Cumple su función. Un calefactor como tal
ángel –
pequeño y funciona muy bien
jose miguel –
buena compra. todo correcto
Jenni –
Pequeñito para moverlo de un lado a otro. Cuando no hace muchisimo frío para encender la calefacción, lo enciendo un rato en la habitación donde esté y se calienta rápido. Funciona correctamente
Domingo –
lo normal, un calefactor de toda la vida. correcto
antonio –
un calefactor correcto, como los de toda la vida
sandra esteruelas –
pequeñito, manejable y cumple su funcion
Yohana –
Ocupa poco, es cómodo y da suficiente calor para un cuarto de baño aunque sea grande
Antón –
Justo como se describe. Básico y útil como los de toda la vida
Jesús –
Calefactor correcto. La empresa da confianza por el trato. Recomiendo
alfredo marin –
justo lo que buscaba y la empresa muy maja
Rafael T. –
Un calefactor tal cual, buen funcionamiento.