Inicio FITNESS EJERCITACIÓN TRAINER ELIPTIC 1500

TRAINER ELIPTIC 1500

(4 valoraciones de clientes)

289,97

Bicicleta Elíptica Trainer ELIPTIC 1500 con volante de inercia de 8 Kgs.

  

Envío gratis 24-48h L-V

envío gratuito 24-48h (L-V) + info

Pago 100% seguro

pago 100% seguro

Garantía 2 años

garantía 2 años

AGOTADO

SKU: GL5-0003-1 Categorías: , Etiquetas: , ,

Características

Con Trainer ELIPTIC 1500 conseguirás mantener la forma que deseas. El ejercicio en bicicleta elíptica INDOOR es uno de los que más beneficios ofrece a la hora de adelgazar. Al ser una actividad de bajo impacto, es recomendable para quemar grasa y tonificar los músculos al mismo tiempo. Este dispositivo será, sin duda, tu aliado perfecto para no parar de hacer ejercicio sin moverte de casa. Cuenta, además, con un Monitor de Actividad que registra tus datos de entrenamiento como son: Distancia recorrida, Calorías quemadas, Velocidad y Pulso.

Doble manillar y sensor de pulsaciones.

Doble manillar ergonómico y antideslizante que te ofrece mejores resultados en el entrenamiento del tren superior. Volante de inercia de 8kg. Cuenta con sensores de pulsaciones cardíacas de alta sensibilidad para un control total durante el ejercicio.

Superficie antideslizante segura.

Incorpora pedales antideslizantes de gran tamaño diseñados para dejar la mínima distancia entre los pies y favorecer la correcta posición durante el ejercicio. Posee ruedas con seguridad para un trasporte cómodo..

Resistencia regulable.

8 niveles de resistencia para una intensidad personalizada de entrenamiento. Podrás seleccionar el nivel para ajustarlo al ejercicio que desees.

Ejercicio sin impacto.

Sistema de movimiento elíptico basado en rodamientos simultáneos que te ofrece un ejercicio cardiovascular sin tirones ni impactos, movilizando más de 200 músculos. Garantiza un pedaleo estable para usuarios de hasta 100 kg.

Pantalla LCD navegador frontal.

Te ayuda a tener el control de tu entrenamiento, conociendo en tiempo real la distancia recorrida, calorías quemadas y velocidad y frecuencia cardíaca. Soporte para dispositivos.

Sistema de frenado óptimo.

Sistema de frenado magnético con masa oscilante para un uso seguro durante el ejercicio y resistencia al subirte y bajarte del aparato.

Datos del Dispositivo

Peso 26 kg
Dimensiones 91 × 28 × 52 cm
Color

Negro y Naranja

Volante de Inercia

8 Kgs

Peso Neto

24'8 Kg

Medidas Producto

94 x 61 x 156 cm

Peso máximo Soportado

100 Kg

Panel de Control

LCD, batería x2 AAA (no incluidas)

Distancia Zancada

30 cm

Características especiales

pulsómetro en mango, doble manillar, transmisión por correa, pedaleo fluido, resistencia ajustable

4 valoraciones en TRAINER ELIPTIC 1500

  1. Eneko

    Buena máquina. Me daba error mi tarjeta, les llamé y me ayudaron. Da buena sensación la empresa, y la elíptica bien, tal cual describe el anuncio.

  2. JuanMa

    Ha llegado super rápido. Para empezar y hacer deporte en plan casero va bien.

  3. Sandra G

    Relación calidad precio buena. Otras de calidad similar que vi eran mucho más caras. Para ejercicio moderado en casa, claro, no es como las de mil euros del gym. Es lo que describe, ideal para ejercitarse en casa y mantenerse en forma.

  4. Andrés

    Buena relación calidad-precio

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *