Inicio DESCANSO COLCHONES SILLÓN CAMA PLEGABLE

SILLÓN CAMA PLEGABLE

(1 valoración de cliente)

129,97

Sofá de Suelo individual convertible. Sillón Cama desmontable. Asiento Compacto y Plegable. Colchón adicional para invitados. Desenfundable y de muy fácil limpieza.

¡Envío en 24/48h! + info

¡Envío en 48/72h! + info

AGOTADO

Compra fácil y rápido sin tener que registrarte.

No te haremos perder el tiempo creando ninguna cuenta para poder hacer tu pedido. Sólo debes indicar dónde deseas recibirlo, y listo.

Entregamos en la puerta de tu casa.

Si vives en un piso deja de preocuparte. Nosotros subimos el producto por ti. Pincha aquí para ampliar información.

Características

Te presentamos nuestro exclusivo sofá cama convertible. Un mueble versátil y funcional que cumple una doble función: proporciona un asiento cómodo y se convierte en una cama para dormir.

Está diseñado específicamente para maximizar el espacio y ofrecer soluciones prácticas en entornos reducidos, como apartamentos pequeños, habitaciones de invitados o estudios.
La principal ventaja de un sillón convertible en cama es su capacidad para adaptarse a diferentes situaciones y necesidades. Durante el día, puede usarlo como un cómodo sillón para sentarte, leer, ver la televisión, etc..

Cuando llega la hora de dormir, el sillón se transforma fácilmente en una cama. Simplemente tiene que extraer su funda protectora y extender la parte inferior del asiento para crear una superficie plana y estable. El material con el que está confeccionada la espuma tiene el núcleo de alta densidad con el objetivo de proporcionar mayor comodidad y un soporte adecuado durante el sueño. Además, su funda protectora es de un material elegante, resistente e higiénico. La tela es totalmente lavable y realizada en tejido acolchado con relleno ignífugo, para aportar una sensación acogedora y seguridad en el hogar. Disponible en dos colores, gris y beige, se adapta a cualquier espacio.

La versatilidad del sillón-cama de Vida10 lo convierte en una solución práctica para recibir a huéspedes inesperados. Puede convertirlo rápidamente en una cama para ofrecer una opción de descanso adicional sin necesidad de una habitación de invitados dedicada. Además, es ideal para personas que viven en espacios pequeños y desean maximizar la funcionalidad y la comodidad sin sacrificar el espacio vital.

Este sillón convertible en cama es una pieza de mobiliario multifuncional que proporciona versatilidad, practicidad y comodidad. Es una solución ideal para optimizar el espacio y ofrecer una opción de descanso adicional en hogares con limitaciones espaciales.

Datos del Dispositivo

Color

Gris

Tejido

Tela bordada hiperhigiénica

Peso

10 Kg

Medidas

Sillón: 90x65x45 cm
Cama: 90x190x15 cm;

Características especiales

Con funda de tejido suave y de gran calidad. Acolchada con fibra ignífuga, Ribeteado de seguridad en el contorno, Fácil de desenfundar, Fácil de lavar, Una vez desenfundado se convierte fácilmente en cama, Soporte firme para el descanso, Núcleos de alta densidad, Se pliega y despliega fácilmente

1 valoración en SILLÓN CAMA PLEGABLE

  1. Alba

    Lo compré para tener en el cuarto de mi hijo y muy bien, cómodo y cuando viene algún amigo lo sacan y cumple su funcion

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

  • SILLÓN RELAX ELEVADOR NEGRO

    379,97

    EN STOCK

    VER
  • SILLÓN RELAX ELEVADOR BLANCO

    379,97

    AGOTADO

    AGOTADO