Características
SILVER-LUX es el sacacorchos eléctrico perfecto para tus mejores veladas. Elegancia y tecnología en la mesa. Descorchador para poder servir tus mejores botellas en tan solo unos segundos.
Incluye además 2 ESCANCIADORES CON TAPÓN: para realizar un perfecto servido en copa y que hace la doble función de tapón, para que conservemos mejor el contenido de la botella; 1 CORTACÁPSULAS: para realizar un corte preciso y limpio por debajo del gollete y evitar contaminar el vino con restos de la cápsula; 1 ANILLO ANTI-GOTEO: se introduce en el cuello de la botella y corta el flujo del vino evitando que se derrame ninguna nota por la superficie de la botella.
Podrás abrir sin esfuerzo botellas de vino, espumosos… y extraer corchos de todo tipo de material: corcho natural, aglomerado, sintético…
Sencillo e intuitivo gracias a sus dos botones: Usa un botón para extraer el corcho de la botella y el otro botón para liberarlo y dejarlo listo para el próximo uso. Además en su estructura cuenta con una LUZ LED para un uso seguro y preciso, que a la vez le aporta distinción y elegancia.
El descorchador eléctrico SILVER-LUX es manejable y ligero. Es espectacular y tiene el tamaño ideal para tenerlo a mano en tu salón o cocina hasta la próxima velada. Fabricado con los mejores materiales, que aseguran la durabilidad y el funcionamiento óptimo del dispositivo.
Conviértete en un gran sumiller. Ahorra tiempo y queda fenomenal delante de tus invitados usando el elegante descorchador eléctrico SILVER-LUX.
Davis –
Funciona muy bien, si mi mujer me lo regala…..habrá que beber vino. jejeje
Andrés M. –
Es una chulada y da un toque de lujo a las cenas con amigos. Repetiré para algún regalo
Sandra 1989 –
Lo regalé y quedé tan rebien. Llegó enseguida. Recomiendo
Sergio E. –
Buena calidad. Lo hemos usado un par de veces y se nota bueno.
Mauri –
Estoy contento. El uso es sencillo y los materiales parecen muy duraderos.
buencompra –
Buen descorchador
Lorena Meneses –
Ideal para regalo. Lo regalé y quedé super bien. Un acierto.
Juli –
Lo sacas en una cenita y quedas como un señor jajajjaja
JeSúS –
Una chulada de aparatejo