Características
Máximo Confort y elegancia unidos en este sillón de masaje eléctrico que forma parte de la Alta Gama en Sillones Relax Modernos reclinables. Diseñado con una estructura especial con motor levantapersonas, que le convierte en el mejor sillón elevador para personas mayores con problemas de espalda o con movilidad reducida. Cuenta además con 8 motores de masaje y función de Zona de Calor Lumbar, que ejercen un masaje perfecto en zonas estratégicas de tu cuerpo.
Éste sillón relax eléctrico es muy fácil de mover para ubicar en espacios pequeños, ya que ha sido diseñado para ser un sillón relax pequeño que puedas ubicar sin problema en cualquier rincón de casa. Disponible en Polipiel color negro, camel, wengué y/o beige, y doble cosido de seguridad. Nunca antes el descanso tuvo tanto estilo.
Tapizado en polipiel PU Lux.
Sillón Ergonómico, suave al tacto y de alta durabilidad. Muy fácil de limpiar. Acolchado SUPRA para mullido envolvente de Alto Confort.
Sillón reclinable con 2 mandos de control.
Estructura de última tecnología está formada por 9 motores: 8 para la función de masaje vibración y 1 para reclinación y elevación. Todos ellos se controlan a través de 2 sencillos mandos.
Sillón elevador Levantapersonas.
Sillón Confort total para toda la familia, en especial para personas mayores con problemas de espalda o movilidad reducida. Hace mucho más sencilla la tarea de levantarse Su base está reforzada para mayor comodidad y seguridad, haciendo de él un Sistema de Descanso de total Confianza para el hogar.
Tecnología japonesa de masaje shiatsu.
8 motores de masaje repartidos estratégicamente por la superficie del sillón para masajear las 4 zonas clave de presión del cuerpo: cervicales, lumbares, glúteos y piernas. Dispone de la opción de calor en la espalda para multiplicar los efectos de nuestros sillones relajantes de masaje.
Cosido reforzado y bolsas laterales.
Acabado de Alta Calidad con hilo blanco que le convierten en un Sistema de Descanso con estilo único y elegante.
Sillón relax pequeño y fácil de ubicar.
Podrás colocarlo en pequeños espacios de tu casa sin ningún problema. Ocupa muy poco espacio y es muy fácil de mover debido a su diseño versátil.
PABLO REQUEJO VASCO –
UNA MALA EXPERIENCIA: Desde MRW nos dijeron que lo traían una mañana y estuvimos esperando todo el día, el sillón llegó al día siguiente por la tarde pero el modelo no era el que habíamos elegido. Llamamos a Gridinlux y gestionamos el cambio. Nos llamaron desde MRW y nos dijeron que lo traían otra mañana, a la tarde siguiente al día fijado les llamamos y nos dijeron que aún no lo tenían en su almacén y que por tanto no podían habernos llamado (!?), así que nos marchamos. Al rato nos llamaron diciendo que estaba el transportista con el sillón en el portal (!!??), gracias a un vecino el sillón pudo subirse hasta la vivienda. En este habían olvidado el transformador de corriente y mando de control del sistema de masajes. Nueva llamada para reclamar el envío y nuevo vacile de MRW, después de esperarlo durante varios días contactamos y nos dijeron que habían ido a la vivienda y no había nadie. Las destinatarias del sillón apenas salen de casa, en la fecha y hora que dicen haber ido estaban las dos en la vivienda y tampoco habíamos recibido aviso en los teléfonos de contacto. Llegó el mando pero no el transformador, hubo que reclamar de nuevo y al final llegó todo, exactamente un mes después de haber hecho el pedido. Hay que decir también que las personas de Gridinlux que nos atendieron por teléfono fueron correctas y educadas en todo momento cuando les tocó hacerse cargo de nuestro malestar. El sillón funciona bien, los masajes son un añadido agradable y la función de elevar personas es muy útil. De haber salido todo a la primera habría sido una buena compra.
Soporte Gridinlux –
Muy buenas Pablo,
como te hemos indicado en todo momento, lamentamos muchísimo lo ocurrido. A veces hay entregas que, por desgracia, se tuercen. Pero intentamos que todo quede resuelto cuanto antes, aunque como bien indicas ha sido una serie de problemas encadenados que han dificultado una rápida resolución.
Esperamos que al fin puedas disfrutar de tu sillón de forma tranquila y correcta. Para cualquier cosa que necesites, no dudes en contactarnos. Estamos a tu entera disposición para todo lo que necesites.
Un saludo y, de nuevo, sentimos mucho lo ocurrido.
Tere –
Tanto el servicio de atención al cliente, como su servicio técnico, funciona muy bien. Son muy amables y eficaces. Tuve un problema con el mando del sillón y me lo cambiaron rápidamente.
María –
Está genial! Cumple sobradamente nuestras expectativas. Por ahora solo llevamos una semana con él, pero mi madre está encantada. Muy cómodo, fácil de usar, el levanta personas es una maravilla; así como los masajes. Buena compra.
Fernando –
Mis padres están muy contentos. Después un vecino se compró uno igual. Muy útil para ellos.
Alonso –
El sillón es cómodo y queda bien en el salón. la empresa atenta con el envío